Destacados

Directorio Empresarial

Buenos días, Tenemos a su disposición bases de datos de emails de varios sectores: 1. Empresas de construcción 2. Transporte y logística 3. Manufactura Automotriz 4. Agricultura y vinicultura 5. Textiles y ropa 6. Inmobiliarias 7. Seguridad privada 8. Seguridad industrial 9. Expos y congresos 10. Educación escuelas e institutos 11. Médicos Cirujanos 12. Odontólogos 13. Contadores Públicos 14. Minería y metalurgia 15. Exportadores 16. Talleres mecánicos 17. Aseguradoras 18. Farmacias 19. Hoteles 20. Restaurantes Y bajo pedido: Usted nos indica el tipo de público al que se dirige y nosotros le conseguimos los correos. Contamos con tecnología propia de localización de emails y bases de datos que actualizamos constantemente. Atte. Miguel Saldivar Uribe MKT Sistemas

FIESTAS TIPICAS EN NERCON Y QUEHUI EN LA ISLA DE CHILOE


HOLA AMIGOS AQUI LES DEJO LAS ULTIMAS NOTICIAS CULTURALES DE LA MOVIDA CASTREÑA, ESTAS SON LAS FIESTAS TIPICAS QUE SE DESARROLLARAN EN ALGUNOS SECTORES ESTE FIN DE SEMANA 26 Y 27




ENCUENTRO NERCON Y SUS TRADICIONES

Por otro lado, los días sábado 27 y domingo 28 de enero se efectuará la XIII Versión del encuentro Nercón y sus tradiciones, denominado ”El Festival del Cordero”, específicamente en el Centro Comunitario San Miguel ubicado a cinco kilómetros del centro de Castro.

El programa se inicia el viernes 26 con una Peña Folclórica en la Sede social de Nercón para dar paso al festival que desde las nueve de la mañana ofrecerá preparación de comidas tradicionales, juegos tradicionales, y faenas campesinas como corral de ovejas, muestra de esquila y artesanía chilota para continuar con fiesta campesina desde las siete de la tarde.

Cabe indicar que ambos días los visitantes podrían participar de visitas a la Iglesia del sector, Monumento nacional y Patrimonio de la Humanidad entre las dos a las cuatro de la tarde.

FIESTA DEL MAR DE QUEHUI

En el sector de Los Ángeles de Quehui se efectuará este fin de semana la XIV Versión de la Fiesta del Mar.

Desde las nueve de la mañana los visitantes podrán disfrutar de comidas tradicionales, la elección de la reina del mar, paseos y competencias en botes, carreras a caballo y Fiesta campesina gracias a la participación de las Juntas de Vecinos de Los Angeles, Peldehue, San Miguel y Camahue.

Para el traslado a la Isla de Quehui habrá zarpe de lanchas desde el Puerto de Castro a las diez y media y once de la mañana durante ambos días, las cuales regresan a las siete y siete y media de la tarde.

Asimismo, el Municipio informa que en Quehui podrá encontrar servicio de Camping a $3000 por carpa y alojamiento familiar con desayuno, también a $3000 por persona

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Entradas populares de este blog

FIESTA DE LA LUNA EN CUCAO, ISLA DE CHILOE, IMPERDIBLE...