Destacados

Directorio Empresarial

Buenos días, Tenemos a su disposición bases de datos de emails de varios sectores: 1. Empresas de construcción 2. Transporte y logística 3. Manufactura Automotriz 4. Agricultura y vinicultura 5. Textiles y ropa 6. Inmobiliarias 7. Seguridad privada 8. Seguridad industrial 9. Expos y congresos 10. Educación escuelas e institutos 11. Médicos Cirujanos 12. Odontólogos 13. Contadores Públicos 14. Minería y metalurgia 15. Exportadores 16. Talleres mecánicos 17. Aseguradoras 18. Farmacias 19. Hoteles 20. Restaurantes Y bajo pedido: Usted nos indica el tipo de público al que se dirige y nosotros le conseguimos los correos. Contamos con tecnología propia de localización de emails y bases de datos que actualizamos constantemente. Atte. Miguel Saldivar Uribe MKT Sistemas

Sitios de interes


MUELLE DE LAS ALMAS (CUCAO)

El Muelle de las Almas, se encuentra al oeste de la Isla Grande Chiloé, en el sur de Chile. Es un lugar mágico en donde según cuenta la leyenda se escuchan los lamentos y súplicas de las almas en pena que esperan al balsero Tempilkahue para que las lleve al descanso eterno.

Cuenta la leyenda:

Los chilotes cuentan que en los alrededores de Cucao, en los acantilados de la bahía en los roqueríos del sector de Pirulil, además de los sonidos producidos por el mar, se escucharían escalofriantes lamentos, llantos y súplicas que procederían de angustiosas ánimas de almas en pena, que deambulan en esta zona.

Se dice que entre sus lamentos y llantos se siente cómo las Ánimas de Cucao, con desesperación y congoja, suplican y llaman al balsero Tempilcahue. Pero a pesar de sus lamentos, este ser no llega a buscarlas para llevarlas hasta el lugar de descanso; en el cual sólo existe la felicidad y la dicha eternas para las almas. Por ello es que las Ánimas de Cucao están llorando, ya que al permanecer en este mundo, aún están influenciadas y sufriendo sus amarguras, odios, rencores y dolores que no las dejan descansar en paz.
Igualmente se menciona que si una persona llega a escuchar a las Ánimas de Cucao, no debe tratar de comunicarse con ellas y nunca llamarlas con el nombre de "Ánimas de Cucao"; ya que si lo hace, luego de pasar un año, la muerte lo buscará para ser un nuevo espíritu que forme parte de las Ánimas de Cucao.






Cascada de Tocoihue


La cascada de tocoihue son dos saltos de agua localizadas a 20 km de la ciudad de Dalcahue,​ en la Isla Grande  de Chiloé, en el sur de Chile.

Se forman cuando el río Tocoihue atraviesa un desnivel de unos 60 m de altura, poco antes de llegar al mar. Las aguas caen en una cuenca, una especie de laguna redonda, en donde existen salmones.​ Se encuentran a unos 40 km al noreste de la ciudad de Castro y a unos 7 km al oeste de Tenaún, en la comuna de Dalcahue. para acceder a las cascadas se debe bajar por un estero sendero desde el poblado de Tocoihue en dirección a la playa, a una distancia de 1 km


Como llegar

Mapa de Castro, X Región a Cascadas De Tocoihue - Tenaún, Dalcahue, Quemchi, X Región

Comentarios

Entradas populares de este blog

FIESTA DE LA LUNA EN CUCAO, ISLA DE CHILOE, IMPERDIBLE...