Destacados

Essential Guide To Safe Well Water Maintenance

If your home relies on well water, ensuring its safety and quality is your direct responsibility. Contaminated well water can harbor harmful bacteria, viruses, and chemicals that pose serious health risks. This comprehensive guide will arm you with the knowledge and best practices to maintain your well and ensure your family's drinking water is safe. Why Well Water Maintenance Matters Health Protection:  Well water must be free from contaminants that can cause illness, particularly for vulnerable populations like infants, the elderly, or those with compromised immune systems. Long-Term Well Functionality:  Preventative maintenance prolongs the life of your well system, reducing costly repairs and replacements. Peace of Mind:  Staying on top of well inspection and management allows you to trust the water you drink and use. Key Steps for Maintaining Your Well 1. Well Construction and Location Professional Installation:  Hire licensed well drillers to ensure proper

Chiloe territorio en movimiento


Hola amigos me ha llegado un diptico, en el cual se invita a los actores sociales de chiloé, para participar en una conversación con diferentes entes participantes de nuestra cultura, en favor de fomentar la protección de nuestro querido patrimonio.
Por favor lean la informacion es muy interesante.....
"Los territorios se construyen y surgen de una mezcla dinámica y permanente de geografía, historia remota, paisaje, pasado reciente, tensiones, diálogos posibles, lucidos emprendimientos y fracasos, pero sobre todo de los actores locales y las redes que los contienen, además de tantos otros. Este archipiélago es el resultado de todas esas fuerzas y muchas otras que están aún por descifrarse. Para avanzar hacia ese lugar en que se encuentren sueños y realidad, presente y futuro y donde surja con fuerza la tenacidad, la capacidad, los valores y la riqueza de ios habitantes de Chiloé apropiándose de la definición de su destino, es preciso dialogar, aprender y aprehender y sobre todo escuchar, escuchar para volver al camino con más energía y mas convicción , reactivados por un hecho trascendente y sencillo al mismo tiempo: saber que existen otros y otras mas allá de estos lugares que recorren caminos y acumulan certezas, y cada vez mas y mas nuevas y mejores preguntas, esos hallazgos los ponen en común, los hacen dialogar con las historias de todos y desde allí es inevitable que surjan nuevas energías, nuevas redes, nuevas conversaciones con las que finalmente modelamos el tiempo y el espacio en que nos toca vivir.
Expositores
Bernardo Toro
Se ha destacado como investigador y experto en temas de comunicación, educación y movilización social. La experiencia de José Bernardo Toro es reconocida a nivel mundial y en especial en los países latinoamericanos a los cuales ha acompañado en procesos de construcción de ciudadanía. Es Magíster en Investigación y Tecnologías Educativas (Universidad Javeriana), Filósofo (Universidad de San Buenaventura) y tiene estudios en Matemáticas y Física (Universidad del Quindío).
Ha sido en diferentes periodos profesor universitario y Asesor de los ministerios de Educación y Comunicaciones de Colombia.Fecha: 19 de Junio.] Hora: 19:00-22:00 , Hostería de Castro

Roberto Sansón Mizrahi

Economista y planificador urbano y regional. Cursó estudios en Argentina, Perú e Inglaterra. Ha dirigido empresas y organizaciones de desarrollo como el Grupo Esquel de Quito y en Washington DC (), South North Development Iniciative en N. Cork () y sur Norte Inversión y Desarrollo en B.Aires. Tiene una dilatada experiencia internacional en temas de desarrollo rural, microfinanzas, generación de empleo y desarrollo local y municipal. Ha dictado cursos, talleres y jornada de trabajo en América Latina, África y Asia.
Techa: IO Julio Hora: 19:00 -22:00 [Hostería de Castro.
Wenceslao Casares
Es Fundador de la Fundación Síntesis. Nació en Argentina en 1973. Fundador de Patagón, por su labor empresarial recibió numerosas distinciones, entre ellas en el año 2000 la Distinción Joven Empresario (Young Entrepreneur Award) en la Séptima Cumbre Mundial de Jóvenes Empresarios, Programa Internacional de Participación de las Naciones Unidas (United Nations Global Partnership Program). Actualmente sus actividad empresarial es canalizadas por su compañía de inversiones MECK LTDA. Se encuentra profundamente comprometido con el futuro de la región y realiza diversas actividades vinculadas con el desarrollo sostenible.Fecha: 16 de Agosto. Hora: 19:00 -22:00 Hostería de Castro".

Comentarios

Entradas populares de este blog

FIESTA DE LA LUNA EN CUCAO, ISLA DE CHILOE, IMPERDIBLE...