Destacados

PELICULA CALEUCHE DEBUTARA EN CHILOE

Los habitantes de Castro serán los primeros en ver la película Caleuche: el llamado del mar, que trata, precisamente, sobre el mito chilote del barco fantasma. Tras siete años de gestiones, el filme de Jorge Olguín tendrá su preestreno el 30 de noviembre, en el Teatro Municipal de la ciudad.

Seguir leyendo:
http://diario.latercera.com/2012/10/27/01/contenido/cultura-entretencion/30-121601-9-pelicula-caleuche-debutara-con-36-copias-y-avant-premiere-en-chiloe.shtml




Comentarios