Destacados

Directorio Empresarial

Buenos días, Tenemos a su disposición bases de datos de emails de varios sectores: 1. Empresas de construcción 2. Transporte y logística 3. Manufactura Automotriz 4. Agricultura y vinicultura 5. Textiles y ropa 6. Inmobiliarias 7. Seguridad privada 8. Seguridad industrial 9. Expos y congresos 10. Educación escuelas e institutos 11. Médicos Cirujanos 12. Odontólogos 13. Contadores Públicos 14. Minería y metalurgia 15. Exportadores 16. Talleres mecánicos 17. Aseguradoras 18. Farmacias 19. Hoteles 20. Restaurantes Y bajo pedido: Usted nos indica el tipo de público al que se dirige y nosotros le conseguimos los correos. Contamos con tecnología propia de localización de emails y bases de datos que actualizamos constantemente. Atte. Miguel Saldivar Uribe MKT Sistemas

Gastronomia


Resultado de imagen para curanto 

Curanto Chilote:  Es el plato más clásico de Chiloé y su preparación se inicia cavando un hoyo en la tierra, en su interior se introducen piedras previamente calentadas, luego mariscos (almejas, choritos, cholgas, picorocos, navajuelas y otros), carnes de cerdo y pollo, embutidos, papas, chapaleles, milcaos. Luego se cubre todo pangues de gran tamaño (hojas de nalca). Para mejorar la cocción, que dura unas 3 a 4 horas, se puede usar plásticos que cubran algunas capas, ademas se tapa con champas (pasto con tierra) y paños para conservar el mayor calor posible.



Pulmay

   

Es la versión en olla del Curanto. Generalmente los afuerinos tienden a equivocarse llamando al pulmay, curanto en olla. Los ingredientes utilizados son similares al curanto, aunque hay variaciones como agregarle vino blanco y otras carnes para conseguir un caldo al final de la olla.


Chochoca

Resultado de imagen para chochoca chilota

Es una gran masa similar al milcao, salvo que esta tiene un poco de harina, que se cuece enrollándola en un madero cilíndrico que giran en un brasero. En medio de cada pliegue contiene chicharrones molidos.




Comentarios

Entradas populares de este blog

FIESTA DE LA LUNA EN CUCAO, ISLA DE CHILOE, IMPERDIBLE...