Destacados

Directorio Empresarial

Buenos días, Tenemos a su disposición bases de datos de emails de varios sectores: 1. Empresas de construcción 2. Transporte y logística 3. Manufactura Automotriz 4. Agricultura y vinicultura 5. Textiles y ropa 6. Inmobiliarias 7. Seguridad privada 8. Seguridad industrial 9. Expos y congresos 10. Educación escuelas e institutos 11. Médicos Cirujanos 12. Odontólogos 13. Contadores Públicos 14. Minería y metalurgia 15. Exportadores 16. Talleres mecánicos 17. Aseguradoras 18. Farmacias 19. Hoteles 20. Restaurantes Y bajo pedido: Usted nos indica el tipo de público al que se dirige y nosotros le conseguimos los correos. Contamos con tecnología propia de localización de emails y bases de datos que actualizamos constantemente. Atte. Miguel Saldivar Uribe MKT Sistemas

NUEVO ANIVERSARIO DE LA CASA CHILOTA EN SANTIAGO



FELIZ ANIVERSARIO A LA CASA CHILOTA EN SANTIAGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





Con una fiesta realmente espectacular y lleno total, la “Corporación Chiloé” celebró los 21 años de existencia de la “Casa Chilota”, ubicada en Santiago.
La actividad se desarrolló el sábado 26 de Noviembre, a las 20:30 horas, en la sede de García Reyes 596, Santiago Centro, con un rico “curanto” y con una programación al más puro estilo cumpleañero.
Luego de la interpretación del “Himno a Chiloé”, la Presidenta de la “Corporación Chiloé”, doña Patricia Meier Wolf, hizo alusión a la gestación y compra del inmueble que hoy cumple 21 años, destacando la labor realizada desde entonces.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Entradas populares de este blog

FIESTA DE LA LUNA EN CUCAO, ISLA DE CHILOE, IMPERDIBLE...