Destacados

Essential Guide To Safe Well Water Maintenance

If your home relies on well water, ensuring its safety and quality is your direct responsibility. Contaminated well water can harbor harmful bacteria, viruses, and chemicals that pose serious health risks. This comprehensive guide will arm you with the knowledge and best practices to maintain your well and ensure your family's drinking water is safe. Why Well Water Maintenance Matters Health Protection:  Well water must be free from contaminants that can cause illness, particularly for vulnerable populations like infants, the elderly, or those with compromised immune systems. Long-Term Well Functionality:  Preventative maintenance prolongs the life of your well system, reducing costly repairs and replacements. Peace of Mind:  Staying on top of well inspection and management allows you to trust the water you drink and use. Key Steps for Maintaining Your Well 1. Well Construction and Location Professional Installation:  Hire licensed well drillers to ensure proper

PRESENTACION LIBRO DE ISABEL ALLENDE; "El cuaderno de Maya"







PRESENTACION DEL LIBRO DE ISABEL ALLENDE "EL CUADERNO DE MAYA", HOY EN CASTRO CASTRO A LAS 12:00 HRS.












Para promocionar su más reciente obra El cuaderno de Maya, Isabel Allende, Premio Nacional de Literatura, viajará a Concepción, Puerto Montt y a la Isla Grande de Chiloé hacia el sur —donde transcurre su novela—, y a Iquique hacia el norte del país.

En esas ciudades ofrecerá una rueda de prensa y presentará El cuaderno de Maya en actividades abiertas al público.


Estas actividades han sido organizadas por la editorial Random House Mondadori porque la autora ha decidido —en conjunto con la editorial— postergar su gira con el Mineduc. “Creo que la actual situación política derivada de las movilizaciones que reúnen a estudiantes, profesores, apoderados y la ciudadanía, en general, me obligan a postergar nuestros planes para el próximo año”, explicó la autora al Mineduc.
En El cuaderno de Maya, Isabel Allende da vida a una joven protagonista, Maya Vidal, que dada las circunstancias, debe huir de la justicia norteamericana. Su abuela, Nadia Vidal (Nini), chilena de nacimiento, consigue que Maya encuentre refugio en una de las islas de Chiloé.
El programa consiste en:


El martes 16 de agosto, en Concepción, se realizará a las 17 horas una conferencia de prensa, presentación pública y posterior firma de libros, en el Hotel Araucano (Caupolicán 521).

El miércoles 17 de agosto en Puerto Montt, a las 12.00 horas, se realizará una rueda de prensa y presentación pública, que tendrán lugar en el Hotel Presidente (Av. Diego Portales, 664).

El jueves 18 de agosto en Castro, a las 12.00 horas, se realizará una rueda de prensa y presentación pública en la Hostería de Castro (Chacabuco, 202).

El viernes 19 de agosto en Iquique, donde habrá una rueda de prensa, seguida de una firma de libros, en lugar a definir.

El 27 de agosto, Isabel Allende firmará libros a las 12.00 horas en el Mall Alto Las Condes.

El 29 de agosto lanzará oficialmente su novela en una conversación con la periodista Patricia Politzer. Este evento tendrá lugar a las 19.00 horas en el Centro Cultural Gabriel Mistral, GAM (Av. Libertador Bernardo O´Higgins, 227).


Isabel Allende, Premio Nacional de Literatura 2010, nació en 1942 en Perú, donde su padre era diplomático chileno. Vivió en Chile entre 1945 y 1975, con largas temporadas de residencia en otros lugares, en Venezuela hasta 1988 y, a partir de entonces, en California. Inició su carrera literaria en el periodismo en Chile y en Venezuela. En 1982, su primera novela, La casa de los espíritus, se convirtió en uno de los títulos míticos de la literatura latinoamericana. A ella la siguieron muchos otros, todos los cuales son éxitos internacionales. Su obra ha sido traducida a 35 idiomas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FIESTA DE LA LUNA EN CUCAO, ISLA DE CHILOE, IMPERDIBLE...