Destacados

Essential Guide To Safe Well Water Maintenance

If your home relies on well water, ensuring its safety and quality is your direct responsibility. Contaminated well water can harbor harmful bacteria, viruses, and chemicals that pose serious health risks. This comprehensive guide will arm you with the knowledge and best practices to maintain your well and ensure your family's drinking water is safe. Why Well Water Maintenance Matters Health Protection:  Well water must be free from contaminants that can cause illness, particularly for vulnerable populations like infants, the elderly, or those with compromised immune systems. Long-Term Well Functionality:  Preventative maintenance prolongs the life of your well system, reducing costly repairs and replacements. Peace of Mind:  Staying on top of well inspection and management allows you to trust the water you drink and use. Key Steps for Maintaining Your Well 1. Well Construction and Location Professional Installation:  Hire licensed well drillers to ensure proper

Patagonia sin represeas, boletin mensula



Hola amigos aqui les dejo el boletin mensual con las ultimas novedades de "Patagonia sin represas", para que nos actualicemos de las manifestaciones a realizar, saludos



Vamos a Manifestarnos
Boletín Patagonia Sin Represas
12 de marzo de 2008 12:54
Para: chandeo@gmail.com


viernes 14 de marzo Manifestación Pacifica
No a las represas en los rios Baker y Pascua de Aysén, en San Pedro, en el Maipo, en el Puelo, en Panguipulli. en el Alt Bío Bío, en el lago Maiwe y tantos otros lugares.
No represaran nuestra dignidad ni nuestra esperanza.

- Exigimos al gobierno cumpla su palabra de evitar proyectos aislados y sin un manejo integrado de cuencas.
- Exigimos reformar la institucionalidad ambiental, especialmente lo referido al Sistema de Evaluación del Impacto Ambiental, para que sea verdaderamente una herramienta que cautele el interés nacional y local por sobre el interés de las empresas. Exigimos además, que la participación ciudadana no sea un eufemismo que de paso a la voracidad del mercado.
- Exigimos que la opción por las energías alternativas no convencionales sea una realidad del presente y no una imagen de papel o promesa tantas veces incumplida en el diseño de la matriz energética chilena.
Estimad@ Defensor de la Patagonia :

El día viernes 14 de marzo se celebra el Día Mundial de Acción Contra las Represas. Nos juntaremos en la Plaza de la Constitución a las 11:00 para manifestarnos en contra de la construcción de las represas en los ríos Baker y Pascua en la Región de Aysén.Consejo de Defensa de la Patagonia. info@patagoniasinrepresas.cl


+ Gracias por apoyar la difusiòn de esta manifestaciòn, reenviando este mail a sus contactos o publicando en sus blogs y páginas web.

+ Pedimos a las ONGs , a las comunidades de las zonas afectadas y a las personas que así lo deseen, contactarnos para adherir a la carta que será entregada en La Moneda a la Presidenta.


+ Ayseninos Rechazan Proyectos Hidroeléctricos De Energía Austral
+ Pobladores Expulsan De Cerro Castillo A Helicóptero Contratado Por HidroAysén



Consejo de Defensa de la Patagonia Chilena .

Comentarios

Entradas populares de este blog

FIESTA DE LA LUNA EN CUCAO, ISLA DE CHILOE, IMPERDIBLE...